Un día muy especial para Amber Charter School

Este martes es un día muy especial para Amber Charter School: abrimos nuestra segunda escuela en Washington Heights. Nuestra escuela se encuentra en el oeste de la calle 187 y la Avenida Wadsworth y sirve a estudiantes de jardín de infantes y primer grado. Vamos a tener más de 120 familias y niños. Estos niños recibirán una educación excelente que les dará fundamentos sólidos que asegurarán el éxito en su vida.

Los planes para abrir esta escuela comenzaron en 2013. En ese entonces era sólo un sueño, pero hoy ese sueño se ha convertido en una realidad.

En días como hoy estoy dispuesta a creer en unicornios, duendes, hadas madrinas y genios. Creo en el hada de los dientes, Santa Claus, e incluso que puedo ganar la lotería.

Pero sé que la realidad es que este sueño se hizo realidad por el gran esfuerzo de muchos, y la persistencia, colaboración, y el apoyo de todos. La Junta de Síndicos de Amber no vaciló en apoyar este proyecto. El personal puso su hombro a la rueda y a trabajar. Y yo tuve el honor de ser su líder.

Hoy un sueño se ha hecho realidad, y veo un arco iris en el cielo. ¡Celebre conmigo!

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain