Aseguran que Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su noviazgo

Parece que la necesidad del actor de hacer su romance público causó problemas en su relación ante el deseo de la cantante de mantenerlo en privado

Poco les duró el gusto a Tom Hiddleston y a Taylor Swift, ya que la revista People asegura que después de tres meses de polémica relación, la cantante decidió terminar con el actor “de manera amigable”.

Por su parte, Us Weekly dijo que una fuente cercana a la guapa rubia aseguró que “Fue Taylor quien le puso los frenos a la relación”.

“Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir“, agregó.

Tom Hiddleston y Taylor Swift

Hace apenas unos días, ambos se encontraban de viaje en Europa y Australia, en donde Swift conoció a los padres del actor.

Bueno… A ver cómo lo explico: Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario”, aseguraba Tom hace un tiempo a The Hollywood Reporter.

En esta nota

Famosos Taylor Swift Tom Hiddleston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain