Wisin con tristeza habla de su hija recién nacida: ‘No está saludable’

El cantautor habla del difícil momento que vive la familia

Difíciles momentos está atravesando Wisin y su esposa Yomaira Ortíz, pues su hija, Victoria nació con un problema de salud muy delicado.

Interceptado en el aeropuerto por el show de televisión local, ‘Lo Sé Todo’, el cantautor urbano les confirmó que su hija nació con una enfermedad que tiene deprimida a su esposa, y con una gran tristeza a él.

Aunque le dijo a la reportera que con su esposa acordaron no hablar de la enfermedad de la recién nacida, dicho programa asegura que fuera de cámara Wisin le confirmó que Victoria tiene un trastorno genético llamado Trisomía 13.

“Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, dijo Wisin mientras intentaba irse para tomar su vuelo.

Ante la pregunta si la niña había nacido sana, él contestó: “No está saludable, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil”, dijo antes de irse.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flosetodotv%2Fvideos%2F1308501259190239%2F&show_text=0&width=400

Frente a esta situación, varios de sus colegas, amigos y famosos, se volcaron a las redes sociales para brindarles su apoyo a Wisin y su familia.

#Repost @juliangil with @repostapp ・・・ Mi querido hermano … Desde la distancia Te acompaño en este momento tan dificil que estás viviendo, tanto tú como tu familia Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha FE 🙏🏻 Sé que es difícil pero con mucha oración y el apoyo y cariño de tanta gente que te quiere Todo va a salir bien . Te quiero con cojones y te mando muchas bendiciones a ti a tu esposa y a ese angelito que acaba de llegar Fuerza juan …. fuerza.

A photo posted by Wisin (@wisin) on Sep 5, 2016 at 11:06pm PDT

#Repost @oneill_sk with @repostapp ・・・ Entiendo tu situacion hermano y sabes que estoy a tu disposicion cuando sea bro tanto mi esposa, como yo bro…. Te amo y Ambos sabemos que las pruebas fuertes son para los fuertes y ambos somos guerreros de la vida y parte del ejercito de Cristo.Un abrazo sincero a tu esposa y para ti bro 🙌🏽 @wisin

A photo posted by Wisin (@wisin) on Sep 5, 2016 at 10:47pm PDT

A photo posted by Wisin (@wisin) on Sep 5, 2016 at 10:28pm PDT

#Repost @elgorilavip with @repostapp ・・・ Sr. JUAN LUIS MORERA @wisin d usted aprendi muchas cosas y una d las tantas fue q EL MEJOR GUERRERO NO ES EL Q SIEMPRE TRIUNFA SI NO EL Q VA A LA BATLLA UNA Y ITRA VEZ CON MUCHA FE Y SIN NADA D MIEDO,,su familia es mi familia y su angustia la mia con mucho respeto DIOS nos traza un camino y nuestro trabajo es descifrar su voluntad y aceptarla tal y como el la dispone,,sabes q t amo con mi corazón eres mi papa 🙏🏽 sabes q mi oración y las d millones d personas estan puestas en tu familia

A photo posted by Wisin (@wisin) on Sep 5, 2016 at 10:26pm PDT

En esta nota

Famosos wisin Yomaira Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain