Arrestan a hombre en San Bernardino por intentar abusar de una menor

El hombre es sospechoso además de haber violado la libertad condicional y cometido asalto con arma letal

El martes la policía de San Bernardino detuvo a un hombre de 25 años, identificado como Nolberto González, tras haber intentado secuestrar y forzar a una niña de 7 años.

Según fuentes de la policía, el incidente se produjo en el centro médico Primary Care Medical Group of Inland Empire, en el número 1900 de N.Arrowhead Avenue, hacia las 2:11 p.m. La niña esperaba para utilizar el servicio cuando el hombre, que se encontraba en el interior del lavabo, la agarró y la hizo entrar al baño con él.

Según el testimonio de la pequeña, el hombre intentó tocarla de manera indebida y quitarle la ropa. Afortunadamente la niña logró zafarse antes de que pudiera abusar de ella y huyó ilesa del baño, tras lo cual le contó lo sucedido a su madre y ésta a su vez alertó al personal de la clínica.

Tras recibir el aviso, la policía identificó al sospechoso y localizó y detuvo a González en su domicilio, en el número 4600 de N. Electric Avenue. Se encuentra ahora en el West Valley Detention Center en Rancho Cucamonga acusado de secuestro con la intención de cometer abuso sexual, con una fianza de 1 millón de dólares. Fuentes de la cárcel afirman también que González es retenido sin posibilidad de salir bajo fianza como sospechoso de haber violado la libertad condicional y cometido asalto con un arma letal.

En esta nota

abuso sexual de menores San Bernardino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain