Mets barren a Rojos con faena de Syndergaard

Reyes, Flores y Granderson batearon cuadrangulares

Los Mets mantuvieron su envión anímico de estas tres semanas y redoblaron su apuesta por un boleto a la postemporada al barrer a los Rojos con victoria de 6-3 en el tercer  partido de la serie disputada en Cincinnati.

Noah Syndergaard volvió a ser un lanzador confiable y lanzó cinco entradas en blanco en las que fue tocado por siete imparables, regaló cuatro boletos y fusiló a cuatro bateadores.

José Reyes dijo presente en la misma primera entrada cuando bateó cuadrangular ante Anthony DeSclafani el pitcher abridor de los Rojos.

En la tercera entrada, de nuevo Reyes estuvo atento y ante un lanzamiento descontrolado del lanzador pasó por home para ponerlo 2-0 para los Mets.

Syndergaard con algunos problemas en las bases por bolas pudo mantener la blanqueada y después de la quinta entrada se fue a la ducha siendo reempalzado por Hansel Robles quien dio una entrada y dos tercios sin permitir libertades.

Ya habían anotado los Mets la sexta merced al jonrón veinticinco de Granderson cuando vino el zurdo Blevins para sacar el tercer out de la séptima entrada.

Y en lo alto de la octava los de Terry Collins abrieron la brecha con un cuadrangular de Wilmer Flores que lo puso 5-0 para Mets.

A partir de allí empezaron los problemas para los neoyorkinos ya que el relevista Gabriel Ynoa se metió en líos al llenar las bases, sin sacar un sólo out.

Addison Reed evitó la remontada de los Rojos que anotaron tres carreras, pero luego el mismo Reed clausuró la octava y mantuvo el  5-3.

El venezolano Asdrúbal Cabrera se mantuvo caliente y abrió la novena con un doble para luego anotar el 6-3 después de un doble largo de Céspedes al territorio de Adam DuvalJeurys Familia se encargó de la novena entrada y aunque Joey Votto le bateó imparable, el dominicano se rehizo y sacó en filita a Brandon Phillips y a Scott Schebler para lograr su salvado 47 de esta campaña.

Con esta victoria los Mets mantienen su batalla por un boleto wild card ante los Cardenales que anoche tenían su propio duelo ante los Piratas de Pittsburgh. El juego lo ganó Syndergaard (13-8) y lo perdió DeSclafani (8-3).

En esta nota

Ligas Mayores Mets Noah Syndergaard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain