Video: Sia rinde homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando

En su nuevo tema musical, la cantante ha contado con la colaboración del rapero Kendrick Lamar para recordar a los que perdieron la vida en la discoteca Pulse

La cantante australiana, Sia, y el rapero estadounidense Kendrick Lamar se unieron en un poderoso y conmovedor tributo a las víctimas de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando.

El video para el tema “The Greatest” presenta a la bailarina favorita de la cantante, Maddie Ziegler, pero esta vez no está sola.

A Ziegler la acompañan 49 bailarines, quienes parecen representar las víctimas, en su mayoría boricuas, que murieron en la madrugada del 12 de junio a manos de Omar Mateen.

La entrega comienza con el hashtag #WeAreYourChildren (Nosotros somos tus hijos) y la popular bailarina tocándose las mejillas, como en gesto de pena o asombro, mientras se van viendo aparecer los colores dela bandera gay bajo sus ojos.

Ziegler y los bailarines van moviéndose por varios cuartos de lo que aparenta ser un almacén abandonado, con movimientos acelerados, gritando y corriendo.

El clip culmina con todos los bailarines cayendo al suelo, a la vez que muestran impactos de bala en la pared y lágrimas bajando por el rostro de la protagonista del video.

Tras apenas dos días de haber sido publicado, el vídeo ya ha sido reproducido más de 6 millones de veces en Youtube.

En esta nota

Famosos kendrick-lamar Música Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain