Béisbol, lucha libre y NBA a todo poder en el Área de la Bahía

Jueves
15 de septiembre

Cardenales y viaje a las estrellas con los Gigantes

Esta semana tenemos títulos como de libros de cuentos de hadas, pero la verdad es que estos eventos están llenos de emoción y adrenalina, así que empecemos con los Gigantes. Sucede que el equipo de San Francisco recibe la visita de los Cardenales de San Luis, en una serie de cuatro juegos, comenzando el jueves 15 de septiembre a las 7:15pm; continuando el viernes 16 a la misma hora; después el sábado 17 a las 6:05pm y cerrando con broche de oro el domingo 18 a la 1:05pm. El juego del viernes conmemora 50 años de Star Trek, o como lo conocieron tus papás hace cinco décadas, el ‘Viaje a las estrellas’. Así que está bien se te vistes de Spock o Kirk para ir al partido. Ahora, aquí viene lo bueno: coincidiendo con las fiestas patrias mexicanas, y en general, con septiembre, el mes dedicado a los latinos, los Gigantes tienen programada una gran celebración para todos los aficionados hispanoparlantes, y lo mejor de todo, es que es gratis. Este evento abierto al público contará con comida, diversión y las presentaciones musicales de Café Canela, Rocío y su Sonora y Suenatrón. Quienes compren su boleto para el juego y el evento especial previo se llevarán un muñequito cabeza de burbuja, edición especial, de nada más y nada menos que Tito Fuentes, el legendario jugador de los Gigantes que es ahora, junto con Erwin Higueros, la voz oficial del equipo para los juegos en español. Depende qué día elijas ir, hay boletos desde $12, aunque si vas al juego del sábado 17 tienes que apoquinar más que eso. Disfruta del rey de los deportes en septiembre (mientras se puede, porque los boletos para los juegos vs los Dodgers a fin de mes, que además celebran el día de Star Wars, están por cielos), y recuerda que si no puedes acudir, los Gigantes suenan ahora en la 910 de AM, ESPN Deportes Radio. ¡Saludos a Erwin y a Tito! Sfgiants.com para más información.

Sábado
24 de septiembre

Las leyendas de la lucha libre, a tres caídas y sin límite de tiempo

Todo un cartel de leyendas nos tiene preparado la internacional Fuerza Mexicana de Lucha Libre, que trae al mismísimo ‘Mosco del barrio de La Merced’ Fuerza Guerrera, al enorme heredero azul Blue Demon, al maestro lagunero Blue Panther, al Pirata Morgan, a Mano Negra, al Negro Navarro, al Súper Muñeco y otros gladiadores estrellas más, quienes estarán asaltando el ring de la Yerba Buena High School (1855 Lucretia ave, San José, California) este sábado 24 de septiembre a las 7pm. Auténtica lucha libre mexicana, con quebradoras, hurracarrana y vuelos por encima de la tercera cuerda. No te lo puedes perder. Merca tus boletos en preventa, para que te salgan más baratitos. Sólo llama al 424-249-0451, o al 415-410-1655, o visita el sitio fmll.com.

Jueves
6 de octubre

Guerreros vs Reyes en el SAP Center

Pues ni es un capítulo de Juego de Tronos, ni título de novela de George R.R. Martin, sino el enfrentamiento “amistoso” (¡vaya contrariedad!) entre los Golden State Warriors y los Sacramento Kings. Un tiro de pretemporada en la duela de San José. Los Warriors, a pesar de tener una temporada espectacular, no lograron coronar el bicampeonato y LeBron James y Cleveland se lo llevaron para darle un poco de alegría a la salada ciudad de Ohio (es que con los Cafés en el americano, los Indios en el béisbol y los Cavaliers en el básquet, ¿pues,  cuándo?). Pero eso fue el año pasado y ahora, súper reforzados con Kevin Durant, Stephen Curry y compañía, inician el camino a la temporada 2016-2017 en el SAP Center, en San José. El duelo está programado para el próximo jueves 6 de octubre, a las 7:30 pm. Los boletos están a la venta en el sitio web de los Warriors o en las taquillas del Center. Los primeros aficionados en entrar al juego se llevan un muñequito cabeza de burbuja, edición especial, de Klay Thompson, con su jersey de los SJ Sharks. Detalles y localidades en nba.com/Warriors. (Cada vez que hablamos de basquetbol comienza a sonar en la cabeza aquélla canción del silbidito de los Globetrotters, “Sweet Georgia Brown”, ¿a poco no?)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain