window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ella esperaba su orden de tacos sin saber que sería víctima de un apuñalamiento

De no haber sido por un buen samaritano, la situación pudo haber sido peor

Una mujer que esperaba su orden de tacos frente a una lonchera en el este de Los Ángeles fue apuñalada la noche del miércoles.

El incidente se produjo cerca de las 10:30 p.m., en la intersección de la avenida Ciela y el bulevar Whittier, frente a un puesto de tacos, informó el Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Y mientras la mujer, no identificada, esperaba su orden, un hombre se acercó a ella y la apuñaló dos veces en el cuello, frente a todos los presentes.

Pero antes que el atacante le pudiera hacer más daño a la mujer, un buen samaritano llegó a su rescate y forcejeó con el hombre armado. Con palanca de hierro en mano, ahuyento al hombre, pero éste no logró escapar.

Un par de agentes del LASD fuera de servicio que se encontraban en la zona y lograron detenerlo.

La mujer fue trasladada a un hospital local donde se encuentra en condición estable.

El atacante enfrenta cargos por intento de asesinato.

Aún el motivo detrás del ataque se desconoce.

En esta nota

Los Ángeles LASD
Contenido Patrocinado