Descubren un cuerpo en un coche que había caído al agua

La víctima podría tratarse de un joven hispano de Little Rock desaparecido el pasado domingo

El cadáver de un joven de 18 años todavía sin identificar ha sido encontrado hoy en el interior de un vehículo rescatado de un acueducto. El coche fue hallado el viernes cerca de 106th Street East y Pearblossom Highway, en Littlerock, en el desierto al norte de Los Ángeles.

Imágenes aéreas de la escena del accidente mostraron daños en la valla sobre el acueducto a la altura a la que el vehículo parece haberse precipitado al agua. El coche se habría desviado a la izquierda, cruzando dos carriles e impactando contra dicha valla antes de terminar en el acueducto.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=f987944e2b8d47c5ad7da7977780b8bd&ec=xpeHNzNTE6IeXX8LC3RtlKknhx9ezRWl

Fue localizado por equipos de submarinistas hacia mediodía y rescatado en torno a la 1 p.m., cuando se descubrió el cuerpo de un joven hispano en su interior.

De momento no se han hecho públicas las causas del accidente o la identidad de la víctima,  pero parece que el coche se corresponde con una denuncia de desaparición reciente, de acuerdo a las declaraciones del agente  Michelle Fournier de la California Highway Patrol.

El joven de 18 años Gustavo Santana, de Littlerock, conducía un Dodge Dart naranja como el extraído del agua y desapareció el pasado domingo mientras se dirigía a su trabajo en McDonald’s. Al parecer, llamó a sus compañeros para avisarles de que llegaría tarde, pero nunca llegó a presentarse. La policía está pendiente de confirmar si la víctima se trata, en efecto, de Santana.

En esta nota

Accidente de auto California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain