El luchador mexicano Alberto del Río deja la WWE

El peleador está en pláticas con la AAA y el CMLL para volver al ring como El Patrón Alberto

José Alberto Rodríguez, el luchador mexicano mejor conocido como Alberto del Río, tomó la decisión de salirse de la empresa de lucha libre norteamericana WWE, tras ya no sentirse a gusto en la misma.

A través de una videoentrevista que publica el sitio de deportes MedioTiempo.com, volvió a tomar su nombre de El patrón Alberto, como se dio a conocer en México a través de la AAA.

“Yo decidí mi salida, no fui liberado, pedí mi salida porque ya no estaba a gusto. Pero todo quedó en buenos términos, al grado que ya puedo trabajar en México y pronto en Estados Unidos”, aseguró el luchador mexicano.

“Yo amo este deporte desde el día que nací. Pero dije que estaba perdiendo el amor y la pasión. Cada vez que subía a un avión me iba enojado, pero eso no es bueno para alguien que quiere este deporte”, aclaró el Patrón Alberto.

“Nadie se puede arrepentir de volver a la mejor empresa de lucha libre, tampoco me arrepiento de todo lo que hice, tampoco fue por falta de proyección, fue por la carga de trabajo”, aclaró.

En esta nota

Alberto del Rio Lucha libre WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain