Los problemas para Cuauhtémoc Blanco se agravan, ahora es investigado por un probable delito

Desde que asumió como alcalde de Cuernavaca, Morelos, el exfutbolista no deja de estar en el "ojo del huracán"

Probar suerte en la política, lanzarse como candidato y ganar la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, se han convertido en un verdadero karma para el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, que desde hace varias semanas se encuentra en el “ojo del huracán”.

Hace un par de semanas, a través del noticiero “Diez en punto”, que conduce la periodista Denise Maerker, se develó que el “Cuau” había recibido alrededor de 7 millones de pesos para ser el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de la capital morelense.

Este viernes, en el mismo noticiero se reveló que la Fiscalía del Estado de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco, por el probable delito de desvío de recursos públicos.

De acuerdo con la investigación, presuntamente el exjugador de las Águilas del América habría ordenado realizar depósitos mensuales a cuentas de ocho familiares suyos, entre ellos su madre, hermanos, medios hermanos y su padrastro.

El noticiero de Televisa destacó que el presunto desvío de recursos públicos habría uniciado a partir de enero del presdente año, después de que Blanco tomara posesión como alcalde de Cuernavaca. Por lo pronto, la Fiscalía solicitó a los bancos copias de los estados de cuenta de los familiares del exfutbolista.

En esta nota

America Apertura 2016 Cuauhtemoc Blanco futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain