#BuenosDíasNYC: Un día para estar motivados

#BuenosDíasNYC: Un día para estar motivados
Desea un mejor día a las personas que te rodean.

El domingo se conmemoraron 15 años de los ataques del 11 de septiembre. Fue un día de recordación a las víctimas y de unión. También nos recordó la capacidad que tenemos para reponernos a las tragedias y perseguir nuestros objetivos para cumplir con los sueños.

Justo después del 11 de septiembre celebramos el Día Nacional de la Motivación, creado en 2007 en una universidad de Kansas y confirmado por el presidente George W. Bush. La idea es dar un mensaje de motivación a familiares y compañeros de trabajo, además de hacer alguna actividad relacionada con un proyecto personal. Choca cinco con las personas que te rodean y saca adelante la jornada.

Estado del tiempo: Lunes parcialmente soleado con temperatura máxima de 79˚F y una mínima de 63˚F para este martes. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Especial sobre las muertes posteriores a los ataques del 11 de septiembre. Hillary Clinton tiene neumonía. Hallan cadáver calcinado en Queens. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Eighth Ave. Manhattan. Photo @marielalombard @eldiariony #photooftheday #fotosdeldia #manhattan #nyc #unveranoennuevayork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Sep 11, 2016 at 8:09pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.