D.C. United roba un empate a los Red Bulls

Los taurinos ganaban 2-0 a cinco minutos del final del partido

El fantasma que toda la temporada ha perseguido a los New York Red Bulls apareció el domingo en Red Bull Arena. Los taurinos ganaban 2-0 a cinco minutos del final, pero al final debieron conformarse con un 2-2 contra el D.C. United.

El equipo que dirige Jesse Marsch ha perdido 18 puntos cuando ha tenido la ventaja en el marcador, el peor registro de la liga.

La primera mitad se jugó sin mucho brillo, pero a los Red Bulls les alcanzó para tomar la ventaja en el final gracias a Gonzalo Verón. El argentino anotó de cabeza al cazar un rebote en el área después de un centro de Sacha Kljestan.

El goleador Bradley Wright-Phillips aumentó  al minuto 54 cuando fusiló al arquero Bill Hamid después de un pase de Daniel Royer.  Todo indicaba que el local iba por más pero se encontró con un Hamid inspirado que mantuvo a su equipo de pie.

Al minuto 89, el defensa Steve Birnbaum encontró el descuento con un remate rasante. El United recibió el oxígeno con gusto ya que al 94 llegaría a la paridad por medio de Lamar Neagle.

Pese a dejar ir el triunfo, el empate ubica a New York Red Bulls por encima de New York City FC en la tabla de posiciones. Empatan en puntos con 44 pero la mejor diferencia de goles de Red Bulls lo dejan segundo de la Conferencia del Este.

En esta nota

MLS NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain