El Abierto de Estados Unidos recordó el 9/11

Grandes celebridades y personalidades del tenis mundial fueron testigos de una sentida ceremonia que recordó la tragedia y a las personas que murieron en ella

Como en otros puntos de la ciudad, en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de Flushing Meadows –fuertemente vigilado por la Policía de Nueva York durante las dos semanas de torneo– se recordó la tragedia del 11 de Septiembre de hace 15 años. En un lateral junto a la red se podían ver los números 9/11/2001 en blanco sobre el verde de la pista del estadio Arthur Ashe.

Antes del inicio de la final masculina, mientras sonaba el himno cantado por el actor Norm Lewis (de la serie de TV Scandal), un grupo de marines vestidos de gala desplegaron una enorme bandera de Estados Unidos que ocupaba prácticamente toda la cancha.

Como siempre, entre los 23,771 espectadores que llenaron el estadio de tenis más grande del mundo, se pudo ver a muchas celebridades como los actores Kevin Spacey, Hillary Swank, James Spader, Sienna Miller y Michael J. Fox; el entrenador de fútbol Louis Van Gaal, los cantante Tony Bennett y Paul Simon, el multimillonario Bill Ackman, los ganadores de ‘grandes’ Rod Laver, Guillermo Vilas, María Bueno y Manolo Santana.

También estaba presente el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, autor de ‘Hamilton‘. Al que no se le vio este año, aunque era un habitual de ediciones anteriores, fue al candidato republicano a la presidencia Donald Trump.

En esta nota

11-S Tenis US Open
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain