Paty Navidad impedida para ser mamá

La actriz además aclara que jamás estuvo a punto de morir

Patricia Navidad, quien se alejó de los escenarios luego de que le detectaron una enfermedad, habló con Diario Basta sobre este padecimiento, mismo que le impediría ser madre.

Tuve la prolactina, era un desorden hormonal que impide tener hijos y yo venía padeciendo esto desde hace muchos años, pero no me había dado cuenta porque nunca había buscado tener hijos”, señaló.

La actriz comentó que, aunque sigue con medicamento, fue la muerte de su hermana Itzel en febrero de este año, lo que la llevó nuevamente a ponerse mal.

“Ya me habían suspendido el medicamento, pero a raíz de esto que pasó en mi familia pues se detonó nuevamente la enfermedad, que es hormonal y el estrés es detonante de ella, por eso es importante ponerle atención a la salud, porque el detonante fue el estrés”.

Confirmó que luego de estos malos momentos por los que ha atravesado, le han dejado grandes enseñanzas.

Estoy contenta, un muy mal momento fue la pérdida de mi hermana, pero la vida continúa, no podemos dejar pasar la vida que tiene cosas tan maravillosas y muchos seres que nos quieren como el público, ojalá no se hayan olvidado mucho de mí”.

Finalmente, aseguró que nunca ha estado al borde de la muerte como se rumoró, pero que hoy en día, está mucho mejor.

Sigo con medicamento. Yo nunca me sentí al borde la muerte, sí hubo cosas difíciles, pero aquí estoy. Todo es enseñanza, aún las enfermedades es crecimiento y me considero que regreso mejor en todos los aspectos”.

En esta nota

Famosos Patricia Navidad Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain