Peinados de otoño

El estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, nos compartió las últimas tendencias y consejos para los próximos meses
Peinados de otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina, ¿quieres dar la bienvenida a la última temporada del año con los peinados más deseados?

El estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, nos compartió las últimas tendencias y consejos para los meses que se avecinan.

Rocco ha creado dos looks ideales para quienes quieren adelantarse a la nueva temporada. El primero, el “wet look” se puso muy de moda recientemente, cuando Kim Kardashian lo lució en los premios MTV. El segundo es un semirecogido con trenzas, fácil de realizar en casa

¡Manos a la obra!

Look 1: Cabello Mojado

Paso #1: Preparamos el cabello peinándolo con suero. Rocco recomienda el nuevo Suave Professionals Biotin Infusion Anti-Breakage Serum, el cual asegura ayuda a evitar en un 95% el quiebre del cabello.

slicked-back-look-image-1

Paso #2: Peinamos todo el cabello hacia atrás utilizando una crema para peinar, para darle un aspecto húmedo. Luego pasamos los dedos para darle un look más informal.

 

slicked-back-look-image-2

Paso #3: Finalizamos rociando un poco de fijador para asegurarnos de que el peinado dure más tiempo.

slicked-back-look-image-3

Look 2: Mini Trenzas Holandesas

Paso #1: Preparamos el cabello con un spray para peinar. Una vez seco, tomamos dos secciones de ambos lados detrás de la oreja y las trenzamos.

mini-dutch-braids-image-1

Paso #2: Luego, humedecemos la parte superior de la cabeza con el Nuevo Suave Professionals Sea Minerals Infusion Texturizing Sea Salt Spray, y peinamos con peine fino hacia atrás los dos laterales y sujetamos con pinchos o pasadores.

mini-dutch-braids-image-2

Paso #3: Peinamos la parte superior y dejamos suelto el cabello en la parte de atrás.

 

mini-dutch-braids-image-3

Pasó #4: Finalizamos rociando un spray fijador para darle una fijación extra a todo el cabello, principalmente la parte de arriba.

mini-dutch-braids-image-4