Jugador africano muere por infarto en un partido de la Copa de Francia

El internacional de Burkina Faso Ben Idrissa Derme cayó en el césped al comienzo de la segunda parte del partido ante el Furiani-Agliani
Jugador africano muere por infarto en un partido de la Copa de Francia
Ben Idrissa Derme fue víctima de una crisis cardiaca.

El futbolista internacional de Burkina Faso Ben Idrissa Derme, de 34 años, falleció este domingo víctima de un ataque cardíaco mientras disputaba un partido de Copa de Francia con el AJ Biguglia, un equipo de la regional de la isla de Córcega.

“Con enorme tristeza anunciamos que Ben Idrissa Derme ha sido víctima de una crisis cardíaca al comienzo de la segunda parte de un partido de la tercera ronda de la Copa de Francia“, comunicó el pequeño club AJ Biguglia.

Durante el partido ante el Furiani-Agliani, otro equipo de la regional francesa, Idrissa Dermé llegó a ser asistido por un equipo médico, aunque los esfuerzos de reanimación fueron en vano, contó el AJ Biguglia en su nota.

“Nuestras condolencias a su mujer e hija“, añadió el club de Córcega.

No fue divulgado si Ben Idrissa Derme tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

Internacional por Burkina Faso en cuatro ocasiones, jugaba hace dos años en el AJ Biguglia y militó también en otros clubes de Francia, como el USC Corte o el CA Bastia, y en el Sheriff de Moldavia.