Los Rams en su debut como equipo de Los Ángeles: cero de calificación

Su primer juego de la temporada acabó con una blanqueada de 28-0 a manos de los modestos 49ers de San Francisco

Los Rams iniciaron su nueva etapa como equipo de Los Ángeles de la misma forma en que terminaron la anterior: con una derrota. Solo que esta vez ni siquiera pudieron anotar puntos.

Veintidós años después de que se marcharon de Anaheim a San Luis, Missouri, los Rams jugaron en representación de Los Ángeles en el cierre de la jornada 1 de la NFL y la verdad es que la actuación no podía haber sido más silenciosa. Los 49ers de San Francisco los dominaron en todas las línea y los blanquearon 28-0 el lunes en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

El siguiente juego de los Rams será su partido de apertura en el Memorial Coliseum, el domingo contra los poderosos Seahawks de Seattle.

Los 49ers se fueron arriba 7-0 con una carrera de 11 yardas de Carlos Hyde en el primer cuarto y aumentaron a 14-0 en el segundo con otro touchdown terrestre, esta vez de 3 yardas de Shaun Draughn. Para como ejecutaron los Rams, incluyendo dos pases interceptados al quarterback Case Keenum, eso iba a ser más que suficiente.

Luego de casi tres periodos de total incapacidad para mover el balón, los Rams entraron en territorio de San Francisco ayudados por un buen retorno de patada de Tavon Austin, solo para que el quarterback Keenum entregara la posesión con un pase directo al linebacker Ray Ray Armstrong.

Los 49ers amarraron el triunfo en la siguiente serie coronada por el pase de Blaine Gabbert a Vance McDonald de 8 yardas para el 21-0 ya iniciado el cuarto periodo.

Cuando se fueron abajo por dos touchdowns, los Rams prácticamente estaban sentenciados. No es que 14 puntos sean imposibles de remontar en la NFL; los Chiefs se levantaron de 17 puntos el domingo contra San Diego ya en el cuarto periodo. Pero el equipo había perdido 24 partidos en fila en encuentros en los que llegaron a estar abajo por 14 y 39 seguidos como visitantes.

Capitán hizo el ridículo

Para hacer las cosas todavía peor, el liniero defensivo Aaron Donald, nombrado hace pocos días uno de los capitanes de los Rams, se hizo expulsar en el cuarto periodo al sujetar por el cuello a un rival, despojarle de su casco y empujar a un árbitro. Al salir del campo, Donald se quitó su propio casco y lo estrelló con todas sus fuerzas sobre el terreno en un acto vergonzoso y que requerirá muchas explicaciones.

Las protestas continúan

Antes del partido, en la ceremonia del himno nacional en Santa Clara, el quarterback Colin Kaepernick permaneció sobre una rodilla junto a su compañero de los 49ers Eric Reid. Dos jugadores de los Rams se manifestaron de igual manera ante las injusticias sociales ocurridas en tiempos recientes en Estados Unidos. Kenny Britt y Robert Quinn estuvieron de pie, pero alzaron un puño como lo hicieron otros jugadores en la primera jornada de la temporada, aludiendo al “black power”.

Steelers lucen su poderío

En Washington, Antonio Brown atrapó dos pases de touchdown y el corredor DeAngelo Williams tuvo 143 yardas y dos anotaciones más, para ayudar a los Steelers de Pittsburgh a vencer con facilidad a los Redskins 38-16 en el primer juego de lunes por la noche.

Los Steelers son considerados uno de los mayores favoritos de la Conferencia Americana y anoche demostraron por qué, pues su ataque lució imparable incluso con la ausencia de su corredor estrella Le’Veon Bell. Ben Roethlisberger acabó con 27 pases completos de 37 para 300 yardas. El quarterback de los Redskins, Kirk Cousins, tuvo 329 yardas, pero dos pases interceptados.

En esta nota

Colin Kaepernick LA Rams NFL steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain