Regresa la salsa de Víctor Cruz a la NFL y las posibilidades de los Giants mejoran

El receptor de sangre puertorriqueña fue uno de los héroes en el triunfo del domingo sobre Dallas con su primer touchdown en 700 días

Víctor Cruz volvió a bailar salsa después de casi dos años de tener la música apagada.

El receptor de los Giants de Nueva York tuvo motivos de sobra para celebrar el domingo cuando su equipo venció 20-19 a los Cowboys de Dallas en la jornada inaugural de la NFL en 2016.

Cruz fue quien protagonizó la jugada decisiva del partido al atrapar el pase de anotación que resultó ser la diferencia en el marcador.

“Sentí una gran emoción, algo muy difícil de describir”, dijo Cruz al New York Daily News para expresar sus sensaciones tras capturar su primer pase de touchdown en dos años.

El jugador nacido en Nueva Jersey de origen puertorriqueño sufrió una lesión en la rodilla durante el sexto partido de la temporada 2014 y se perdió la totalidad de la campaña anterior por una lesión en la pantorrilla.

El domingo, en el estadio de los Cowboys, Cruz hizo una ruta con un movimiento hacia adentro y atrapó en las diagonales el pase rápido de tres yardas de Eli Manning cuando restaban poco más de seis minutos para que concluyera el partido.

Tras apuntarse su primer touchdown en 700 días, Cruz puso el balón en el suelo y celebró la anotación con su peculiar baile a ritmo de salsa mientras Odell Beckham Jr., el otro receptor estelar del equipo, le tomaba una foto con sus manos.

Bailar lo llevo en mi sangre, eso es algo que nunca se olvida”, dijo el receptor de 29 años de edad.

“El hecho de haber vencido tantos obstáculos para poder estar de regreso es algo que aprecio mucho porque hay muchos jugadores que se lesionan y no vuelven a tener la oportunidad de volver a saborear un momento así”, comentó Cruz.

Mancuerna de lujo

Cruz terminó el partido contra los Cowboys con cuatro pases completos y 34 yardas, pero dos de sus atrapadas fueron clave para que los Giants ganaran el primer duelo de la temporada.

Además de su touchdown, Cruz capturó un envío de 23 yardas en el segundo cuarto para permitir que Manning completara después un pase de anotación de nueve yardas al receptor novato Sterling Shepard.

“He esperado mucho tiempo para que esto volviera a pasar”, dijo Beckham Jr. sobre el retorno de Cruz al emparrillado.

Hace dos temporadas, Beckham Jr. fue seleccionado por los Giants para hacer mancuerna con Cruz, pero las lesiones que han sufrido ambos receptores, sobre todo Cruz, hicieron que ellos coincidieran en la cancha solamente durante siete periodos.

“Para mí es grandioso poder jugar junto a Cruz, solamente puedo imaginar lo que él ha de sentir poder estar aquí después de casi dos años”, agregó Beckham Jr., uno de los mayores talentos que tiene la NFL en la posición de receptor.

La reunión de Cruz y Manning en la cancha bien podría ser el inicio de algo muy bueno esta temporada para los Giants.

“Esperar 700 días para poderle dar un pase de anotación a Cruz es mucho tiempo”, dijo el quarterback. “Fue muy especial para mí poder conectar con Cruz el pase de anotación que nos dio el triunfo”.

Los Giants solo esperan que la salsa no deje de sonar este año. En su segundo partido, los Giants recibirán a los Saints de Nueva Orleáns el domingo en su juego de apertura como locales.

En esta nota

NFL NY Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain