Salvador Zerboni se alocó en un avión y por poco lo arrestan

El actor quiso abandonar la nave cuando ésta ya estaba a punto de despegar y causó un caos entre los pasajeros

Tremendo panchote que hizo Salvador Zerboni luego de querer bajarse de un avión con destino a la Ciudad de México y no poder lograrlo, amenazando incluso al personal a cargo del vuelo 711.

En un video publicado en redes sociales, se observa cómo el actor exige que lo dejen abandonar la nave cuando ésta ya estaba a punto de despegar, sin embargo lo único que logró fue una llamada de atención por parte del capitán quien lo amenazó con ser escoltado por la policía.

Si no se sienta en este momento, será desembarcado por las autoridades del aeropuerto“, se escucha en el clip.

Al ver la terquedad de Salvador por querer bajarse e incluso insultar a los pasajeros, el capitán volvió a decirle que en caso de no acatar las reglas estipuladas no podría volver a viajar en esa aerolínea.

Le agradecería que se siente, en caso de que no lo haga, no podrá volver a viajar“, declaró.

IM_20120822_ENTRETENIMIENTO_308229954

De acuerdo con los testimonios de quienes estuvieron presentes en la bochornosa situación, comentaron que el destino de Zerboni era Guadalajara y no la capital de México, por eso su necedad de salir del avión, sin embargo debido a los protocolos aéreos, la policía federal pudo haberlo detenido debido a que el amedrentar al personal encargado así como a los pasajeros se considera un delito.

Hasta el momento Salvador aún no ha dado declaraciones respecto a la prueba gráfica que existe en su contra, sin embargo la situación no pasó a mayores.

En esta nota

Famosos Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain