Acusan a profesora en NY de tener sexo con alumno en salón de clases

Marina Viviani, de 30 años, está acusada de violar a un menor de 17 años

NUEVA YORK – Marina Viviani, de 30 años, está acusada de violar a un menor de 17 años, estudiante del colegio LaSalle en Albany, donde impartía clases de Inglés.

La exprofesora fue imputada el pasado lunes, después de que saliera a la luz la supuesta relación que mantuvo con su alumno, con el que, según la investigación, practicó sexo oral y penetración en una de las aulas de la institución educativa.

Viviani habría mantenido el encuentro sexual con el joven entre noviembre y diciembre de 2014, pero continuó trabajando en el colegio hasta el lunes, cuando se produjo la acusación oficial.

Las autoridades iniciaron la investigación cuando la familia del muchacho acudió a la Policía para denunciar el abuso.

Según la acusación, la relación se mantuvo incluso después de que el adolescente dejara el centro de educación, que está especializado en menores con problemas. Ambos continuaron llamándose por teléfono e intercambiando mensajes y fotos, llegando incluso a viajar a NYC juntos, informó el Daily Mail.

Por otra parte, la defensa de la exmaestra niega todas las acusaciones y asegura que se trata de una campaña de desacreditación y extorsión hacia su clienta.

“Cuando mi clienta y su familia se negaron a cumplir con las amenazas, el joven y sus cómplices se dirigieron a la Policía, que se negó a inculpar al chico y ahora la justicia está permitiendo a los auténticos perpetradores seguir con sus amenazas“, declaró el abogado de Viviani, Michael Pollock al medio The Daily Gazette.

La escuela La Salle se especializa en la atención a menores con problemas mentales, víctimas de abuso y usuarios de drogas, según se especifica en su página web.

En esta nota

abuso-de-menores Abusos Sexuales Albany

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain