Es tiempo de cobrar para los Jets de Nueva York

Nueva York busca recaudar en Buffalo las cuentas pendientes que tiene con su exentrenador, quien los dejó fuera de playoffs la temporada pasada

Los Jets tienen varias cuentas pendientes que cobrar y parece ser que el jueves es un muy buen día para poderlo hacer.

El equipo de Nueva York estará en Buffalo para enfrentar al equipo que en la última semana de la pasada temporada le infligió una dolorosa derrota que lo marginó de los playoffs.

Encima de eso, fue el exentrenador de los Jets, Rex Ryan, quien se encargó de frustrar las opciones de postemporada para la escuadra neoyorquina.

Por si eso fuera poco, los Jets perdieron sus dos partidos de la temporada pasada ante los Bills, por lo que una tercera derrota al hilo dispararía el disgusto de los seguidores del cuadro de Nueva York.

Con todos estos ingredientes de por medio, el duelo en el New Era Field es sin duda uno de los más esperados del año.

“Todavía me duele el estomago al ver ese último partido de la temporada pasada”, dijo al Daily News el mariscal de campo de los Jets, Ryan Fitzpatrick.

El quarterback de los Jets toma el partido ante los Bills como algo personal toda vez que en su carrera apenas ha logrado un triunfo en nueve partidos en los que ha enfrentado a las defensivas entrenadas por Rex Ryan.

“Mis estadísticas contra Rex no tienen nada que ver con el resto mis estadísticas en mi carrera”, dijo Fitzpatrick, quien tiene un porcentaje de efectividad de 47 por ciento en pases completos en contra de Ryan y 63 por ciento contra el resto de los equipos en la NFL.

El juego en Buffalo es importante, no solamente para que los Jets puedan cobrarle facturas a su exentrenador, sino porque que el equipo debe evitar a toda costa iniciar la actual temporada con dos derrotas consecutivas.

La semana pasada la escuadra neoyorquina perdió 23-22 ante los Bengals de Cincinnati.

Perder los dos primeros partidos de la campaña parecería no ser gran problema pues quedarían 14 partidos para recomponer el camino, pero la realidad estadística es muy diferente.

De 1990 a la fecha, solamente el 12 por ciento de los equipos que inician una temporada con marca de 0-2 llegan a los playoffs y eso ya es un elemento más de presión para los Jets.

“Parecería que es una larga temporada pero en realidad no hay mucho margen de error. Tienes pocos partidos que puedes desperdiciar”, afirmó el receptor de los Jets, Brandon Marshall.

El juego ante los Bills es uno que los Jets definitivamente no querrán desperdiciar.

No te lo pierdas

NY Jets en Buffalo

Hora: 8:30 p.m. /5:30 p.m. (ET/PT)

Televisión: CBS

Comparación en esta temporada

Jets          Estadística                              Bills

340        Yardas Totales                         160

188        Yardas por pase                        95

152      Yardas por tierra                        65

381     Yardas totales en contra             308

324   Yardas permitidas por aire          225

57     Yardas permitidas por tierra        83

En esta nota

bills Jets NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain