Madre quiere retomar custodia de niño fotografiado con drogadictos inconscientes en auto

Los adultos, a cargo del menor, se encontraban en medio de una sobredosis de heroína
Madre quiere retomar custodia de niño fotografiado con drogadictos inconscientes en auto
Un oficial de East Liverpool intervino con los drogadictos.

La madre del menor de 4 años que aparece en fotos en la parte trasera de un vehículo en  East Liverpool,  Ohio, mientras dos adultos en los asientos delanteros yacen inconscientes por una sobredosis de heroína perdió la custodia del pequeño por su consumo de drogas.

El medio británico Daily Mail conversó este martes en la madrugada con Reva McCullough (25) en el club Tiffany’s Dolls, en North Lima, un suburbio de Youngstown, donde trabaja como estríper.

“He llorado por cuatro días sin parar”, dijo  McCullough en entrevista exclusiva. “Quiero mi niño de vuelta”.

Los que aparecen en las crudas imágenes que confirman el drama por la crisis de consumo de heroína en el país que se volvieron virales son Rhonda Pasek, abuela  paterna del menor y su novio, Jim Acord, respectivamente. Acord dijo a las autoridades que llevaba a su pareja al hospital.

Los adultos se suponen que estuvieran cuidando al menor cuando fueron intervenidos por la Policía el pasado miércoles.

La madre perdió la potestad del niño, el mayor de sus hijos, por su consumo de crack y marihuana. Devon Pasek – padre del menor- tiene otro hijo con Reva. Aunque, al momento, no mantienen la custodia del mayor de sus hijos, tienen derecho a compartir con el niño. La chica procreó un tercer hijo con otro hombre.

madre-crack1

La mujer admitió  su adicción, pero dijo que eso quedó en el pasado. “Ya yo no uso drogas. Yo ni siquiera he bebido un trago en toda la noche”, aseguró la joven.

“Irónicamente, nunca he consumido heroína”, agregó.

Este lunes, la custodia del menor le fue entregada  temporalmente a una tía que vive en Myrtle Beach, South Carolina.

Sin embargo, desde su nacimiento, el pequeño ha pasado por el cuido de distintos parientes, de acuerdo con documentos judiciales citados por el Daily Mail.

Inicialmente, la custodia le fue otorgada a sus bisabuelos octogenarios Dick y Barbara McCullough.

Pero el menor ha estado bajo la tutela de sus padres biólogicos, su abuela, un amigo de la familia y dos tías políticas (todos viven en distintos estados) en medio del pleito judicial.