Vídeo: Hallan muertas a dos amigas adolescentes en Long Island

Nisa Mickens fue encontrada con fuertes golpes la tarde del martes y su mejor amiga, Kayla Cuevas, 24 horas después

Nisa (izq.) y Kayla (dcha.) fueron encontradas muertas en la calle Stahley, en Brentwood, Long Island.

Nisa (izq.) y Kayla (dcha.) fueron encontradas muertas en la calle Stahley, en Brentwood, Long Island. Crédito: Captura video

Los cuerpos sin vida de Nisa Mickens y su mejor amiga, Kayla Cuevas, fueron encontrados en Long Island después de que ambas pasaran la tarde del martes juntas, celebrando el cumpleaños 16 de la primera, que sería al día siguiente.

Las autoridades informaron que un motociclista encontró el mismo martes por la noche el cadáver de Mickens y, luego de que la familia alertara de la desaparición de Cuevas, esta también fue encontrada muerta 24 horas después.

#RIP Nisa Mickens & Kayla Cuevas
“best friends forever”https://t.co/d7MVSBGVkO pic.twitter.com/3yePmTbseq

— Dave Lucas (@davelucas) September 15, 2016

Mickens fue hallada con fuertes magulladuras en la calle Stahley, en Brentwood. El cuerpo de la adolescente mostraba al menos 10 heridas graves y traumatismo en la cabeza. Según NBC New York, un reporte forense decretó que la joven murió en la escena por una agresión homicida.

Cuevas fue hallada por un vecino al día siguiente, en una zona boscosa cerca de dónde se encontró a Nisa, a unos cien pies de distancia. No se publicó la causa de la muerte de la segunda joven.

Our heart breaks for the friends & family of Nisa Mickens and Kayla Cuevas of #Brentwood. We are thinking about you. pic.twitter.com/JjnCbkuQmz

— 106.1 BLI (@1061BLI) September 15,

La Policía del Condado de Suffolk confirmó las sospechas de que ambos asesinatos están conectados y, aunque la investigación está en curso, apuntaron a la posible relación con una banda criminal.

Las familias de ambas niñas acudieron juntas a llorar el asesinato de sus hijas en el escenario del crimen la tarde del miércoles, cuando Mickens hubiera cumplido 16 años. Los padres de la menor llevaron los regalos que le habían comprado y colocaron globos donde se encontró su cuerpo.

NOW – grieving mother leaves flowers and balloons at the spot her 16yo daughter was found dead. “This is senseless! No one should bury their child!” Mom begging for someone to come forward with information. Suffolk Co Police homicide investigating the death here in Brentwood, LI. #nbc4ny

A photo posted by Marc Santia (@marcsantia4ny) on Sep 14, 2016 at 9:47am PDT

En esta nota

Crimen Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain