Vídeo: Hallan muertas a dos amigas adolescentes en Long Island

Nisa Mickens fue encontrada con fuertes golpes la tarde del martes y su mejor amiga, Kayla Cuevas, 24 horas después

Vídeo: Hallan muertas a dos amigas adolescentes en Long Island
Nisa (izq.) y Kayla (dcha.) fueron encontradas muertas en la calle Stahley, en Brentwood, Long Island.
Foto: Captura video

Los cuerpos sin vida de Nisa Mickens y su mejor amiga, Kayla Cuevas, fueron encontrados en Long Island después de que ambas pasaran la tarde del martes juntas, celebrando el cumpleaños 16 de la primera, que sería al día siguiente.

Las autoridades informaron que un motociclista encontró el mismo martes por la noche el cadáver de Mickens y, luego de que la familia alertara de la desaparición de Cuevas, esta también fue encontrada muerta 24 horas después.

Mickens fue hallada con fuertes magulladuras en la calle Stahley, en Brentwood. El cuerpo de la adolescente mostraba al menos 10 heridas graves y traumatismo en la cabeza. Según NBC New York, un reporte forense decretó que la joven murió en la escena por una agresión homicida.

Cuevas fue hallada por un vecino al día siguiente, en una zona boscosa cerca de dónde se encontró a Nisa, a unos cien pies de distancia. No se publicó la causa de la muerte de la segunda joven.

La Policía del Condado de Suffolk confirmó las sospechas de que ambos asesinatos están conectados y, aunque la investigación está en curso, apuntaron a la posible relación con una banda criminal.

Las familias de ambas niñas acudieron juntas a llorar el asesinato de sus hijas en el escenario del crimen la tarde del miércoles, cuando Mickens hubiera cumplido 16 años. Los padres de la menor llevaron los regalos que le habían comprado y colocaron globos donde se encontró su cuerpo.