Video: El final que tuvo este perro moribundo te sorprenderá

Aún agonizante y rodeado de moscas, este cachorro sólo quería una cosa: vivir

oliver

Así encontró a Oliver el equipo de Animal Aid Unlimited. Crédito: Captura de YouTube

Para resumir esta historia en 4 palabras diremos: Oliver ama la vida. El cachorro fue encontrado por la organización Animal Aid Unlimited en India, cuando una llamada de rescate les pidió que acudieran a donde se encontraba el can.

Cuando el equipo de Animal Aid llegó al lugar en julio pasado, encontró a un cachorro tirado bajo un auto, inmóvil, moribundo, cubierto de moscas que asumieron que el perro estaba muerto.

De inmediato lo llevaron con los veterinarios, quienes calentaron al perro y comenzaron a rehidratarlo. En sólo una hora Oliver intentó ponerse de pie, como una muestra de que quería vivir.

“En ese momento realmente no creíamos que sobreviviría, pero como hacemos con todos los animales que rescatamos, decidimos darle una oportunidad“, señaló la ONG en su página web.

Los veterinarios diagnosticaron a Oliver con una infección respiratoria que ponía en peligro su vida, pero el animal luchó con toda su fuerza durante las siguientes semanas.

El resultado de combinar el fuerte espíritu de Oliver y el amoroso cuidado veterinario que recibió ha dado frutos. Para conocer a Oliver hoy, mira el video abajo y haz un donativo “para estos pequeños espíritus que no están listos para decir adiós”.

Así luce Oliver hoy:

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Animales de compañía India Mascotas video viral Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain