Wisin publica la primera imagen de su bebé enferma de Trisomía 13

El puertorriqueño ha vuelto a agradecer el apoyo que está recibiendo su familia compartiendo una tierna imagen desde el hospital

Tras dar a conocer que su hija recién nacida, Victoria, padece una enfermedad genética poco frecuente, el reggaetonero Wisin no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de sus compañeros de profesión y amigos.

Hoy el cantante ha recurrido a las redes sociales para publicar esta imagen en la que ambos estrechan la manita de su bebé y vuelven a agradecer todo el apoyo recibido.

“Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a #VICTORIA”, escribió.

Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios ,seguimos en la lucha junto a #VICTORIA

A photo posted by Wisin (@wisin) on Sep 15, 2016 at 8:25am PDT

Su mujer y madre de sus tres hijos, Yomaira Ortiz, se dirigía recientemente a los medios para aclarar que supieron  de la enfermedad de la niña cuando ella estaba embarazada de tan solo cinco meses y aún así siguieron seguir adelante con el embarazo debido a su fe cristiana.

Damos gloria a dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría… porque sabíamos que dios sí SABE lo que hace”, escribieron en un comunicado a los medios.

Hace apenas unos días el reggaetonero eligió la misma red social para compartir con sus seguidores el homenaje que había decidido hacerle a su pequeña en forma de tatuaje.

Gracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria ???? @pacolopezpr

A photo posted by Wisin (@wisin) on Sep 7, 2016 at 8:45pm PDT

El dibujo se trata de un angel sobre el que se puede ver el nombre de su hija, Victoria, en grande.

No sabes lo importante que es este tatuaje para mí”, le dijo Wisin a Juan Salgado, el artista que tuvo el honor de tatuar esta imagen tan significativa.

En esta nota

Famosos wisin Yomaira Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain