Delicado estado de salud obliga a “El Puma” a tomar una difícil decisión

Después de aparecer en un escenario conectado a un tanque de oxígeno, el cantante venezolano tendrá que tomarse un breve respiro

Preocupa su estado de salud y muchos se preguntan si está a punto de retirarse.

Preocupa su estado de salud y muchos se preguntan si está a punto de retirarse. Crédito: Getty

Debido a la enfermedad pulmonar que padece el cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”no podrá presentarse en Puerto Rico el 24 de septiembre como se había anunciado. El concierto se movió para mayo de 2017, específicamente en la semana del Día de las Madres en dos actuaciones en el Palacio de los Deportes en Mayagüez y en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

“Él tiene una bronquitis que junto a la altura de Bogotá y la gira de conciertos que llevaba por Colombia, afectaron grandemente el sistema respiratorio del artista y fue necesario utilizar el oxígeno, como hacen regularmente los cantantes cuando tienen estos problemas respiratorios, ya que dependen del aire de sus pulmones para cantar”, dijo su relaciones públicas Jeannete Delgado a este diario.

Los doctores que atienden a “El Puma” le han ordenado descanso absoluto por las próximas dos semanas. Sin embargo, Delgado indicó que lo de Rodríguez se ha difundido como un caso de mayor gravedad porque apareció en un escenario en Colombia conectado a un tanque de oxígeno y con el pelo blanco.

#ELPUMA José Luis Rodríguez, Canta con tanque de oxígeno. #LARONCHACR pic.twitter.com/SNNM64u7wW

— La Roncha (@laronchacr) September 14, 2016

“Entendemos que las imágenes han impactado más porque él decidió dejarse su melena blanca la cual tiene de ese color desde muy joven”.

La gira de “El Puma” que terminaría en agosto podría ser su última presentación en Puerto Rico, ya que, según Delgado, se está preparando el retiro del artista.

Con esos fines, el cantante  venezolano Ricardo Montaner le está produciendo un disco al intérprete como un homenaje a su amigo con dúos, entre otros con Vicente Fernández y el mismo Montaner.

De otra parte fuentes cercanas al artista dicen que antes de morir  el cantautor mexicano Juan Gabriel dejó grabada su parte en la producción.

Por Patricia Vargas Casiano

En esta nota

Famosos Jose Luis Rodríguez El Puma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain