Video: Así explotó un Samsung Galaxy Note 7 en el bolso de una mujer

La explosión provocó que los clientes que se encontraban en la tienda salieran corriendo del lugar

Samsung inició un retiro voluntario del teléfono.

Samsung inició un retiro voluntario del teléfono. Crédito: (Captura/YouTube)

Los casos de lesiones y daños a propiedad causados por las explosiones de las baterías de los smartphones Samsung Galaxy Note 7 siguen aumentando, en esta ocasión las cámaras de seguridad de una tienda departamental captaron el momento en el que uno de estos dispositivos estalló dentro de la bolsa de una mujer.

En el video difundido en redes sociales, se observa cómo una mujer que se encontraba dentro de una óptica se dirige a la caja del local para pagar por un producto, de pronto su celular que se encontraba dentro de su bolso estalla generando una gran capa de humo.

La explosión provocó que la gente que se encontraba en la tienda saliera corriendo del lugar. Sin embargo, la mujer regresó para sacar el celular de su bolsa y así evitar que sus demás pertenencias se quemaran.

Esta no es la primera vez que queda registrado en un video una explosión de un Galaxy Note 7 pues la semana pasada se difundieron imágenes de una camioneta Jeep que se incendió debido a que la batería de un smartphone que estaba dentro se sobre calentara.

Este  viernes, las autoridades de Estados Unidos anunciaron el retiro formal del smartphone Galaxy Note 7 de Samsung luego de una serie de incendios que provocaron lesiones y daños a propiedad.

“Debido a que este producto representa tal riesgo de incendio, le pido a todos los consumidores… que aprovechen este retiro de inmediato”, dijo Elliot Kaye, presidente de la Comisión de Seguridad del Consumidor de EEUU.

La compañía ha sido objeto de críticas por no ofrecer información clara sobre el problema o la manera en que lo resolvería.

En esta nota

Noticias Curiosas Samsung Galaxy Note 7 Tecnología Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain