Más de 600 mil en el Facebook de El Diario

Más de un siglo contando las historias y luchando por las causas de los hispanos en Nueva York... en 'print' y 'online'.

La página de Facebook de El Diario NY rompe nuevo récord al sumar más de 600 mil miembros a su comunidad online.

En sus 103 años de historia como campeón de los temas que preocupan y afectana a los hispanos en la Gran Manzana, el Diario ha sido la fuente noticiosa más respetada y leída del área triestatal, ya sea en su versión impresa, comprada en el quiosco más cercano, o accediendo a la velocidad de un clic a su página web, actualizada las 24 horas del día.

Llevamos desde 1926 transmitiendo las noticias más relevantes para nuestro diverso público. Y en la era de las redes sociales, la página del Facebook se ha convertido en un lugar de encuentro en el que publicamos todo aquello que necesitas saber, cubriendo una gran variedad temáticas, desde asuntos políticos hasta entretenimiento, pasando por deportes y noticias locales, siempre con la información de última hora. También hay espacio para compartir curiosidades, temas virales y las tendencias más comentadas en la red, con la confianza de los viejos y buenos amigos.

[jwplayer]iNwL3Zu2[/jwplayer]

Nos alegra enormemente recibir los comentarios que nos envían nuestros lectores a través de las redes sociales y que nos ayudan a mantener la comunidad viva. Muchas gracias por el apoyo.

En esta nota

Facebook Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain