¿Es esta actriz la causante del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Algunos rumores apuntan que el actor le fue infiel a Angelina con una reconocida actriz francesa

Brad Pitt y Angelina Jolie, tan enamorados.

Brad Pitt y Angelina Jolie, tan enamorados. Crédito: Showbiz

Fuertes rumores aseguran que Angelina Jolie a través de un investigador privado descubrió el romance que sostiene Brad Pitt con una actriz y cantante francesa ganadora de los premios Oscar.

¿Será que la historia se volvió a repetir? Porque al parecer el karma no olvida el famoso trío amoroso que protagonizaron Jennifer Aniston, Brad y Angelina en 2004 pues, doce años después, el “Sr. y Sra. Smith” podrían estar envueltos en un escándalo amoroso bastante parecido.

Luego de que TMZ anunciara que Brad y Angelina se encontraban en trámites de divorcio ya que sufrieron “diferencias irreconciliables” en las cuales una infidelidad estaba completamente descartada, Page Six asegura que siempre sí hubo una “manzana de la discordia” y su nombre es Marion Cotillard.

Brad y Marion grabaron recientemente la película “Allied” en Londres y, tras varios rumores de que se la vivían coqueteando en pleno set, el sexto sentido de mujer de Angelina (el cual dicen nunca miente) decidió tomar cartas en el asunto y contratar a un investigador privado. Los resultados de esta investigación comprobaron los presentimientos de la actriz pues, efectivamente, descubrió que Brad le era infiel con Cotillard.

Y eso no es todo, por si esto fuera poco, aseguraron que otra de las razones por las que Angelina le pidió el divorcio al actor fue por los excesos de marihuana y alcohol que Brad consume frecuentemente y sus graves problemas de temperamento, por lo que la actriz está pidiendo que se le dé la custodia completa de sus hijos.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos Marion Cotillard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain