Además de ‘ricas’ y ‘famosas’, corrientes

A nuestra serpiente venenosa no se le escapa nadie de la farándula
Además de ‘ricas’ y ‘famosas’, corrientes
¿Aceptarían salir en un show en el que los golpes, los insultos y los gritos son el pan nuestro de cada día?/Cortesía

Viborolectoras, díganme la verdad: si ustedes fueran dizque ricas y famosas, ¿aceptarían salir en un show en el que los golpes, los insultos y los gritos son el pan nuestro de cada día?

¿Y que encima de eso lo tienen que hacer en la cadena más amarillista, pobre en contenido y en la que el requisito para las mujeres que quieren entrar a trabajar ahí es que deben tener unos tremendos implantes de senos, no menos de copa D?

Que no sepan leer o que no hayan ido a la universidad es lo de menos. El chiste es que los viejos libidinosos se peguen a la pantalla no a escuchar, sino a ver esas carnes que se desbordan de los escotazos de las presentadoras. Ah, porque eso sí, tienen que enseñar, y no importa ni el programa ni la hora del día.

Pero volviendo al tema del que les hablaba a principio, ¿por cuánto ventilarían su vida de dizque lujos y glamour? Tendrían que ser o muy avaras o de plano no tener el dinero que presumen.

Porque eso es exactamente lo que pasa con “Rica, Famosa, Latina”, el show que transmite Estrella TV y en donde participan seis “damas de sociedad”, entre ellas Sissi Fleitas, Mayeli Rivera –esposa de Lupillo Rivera– y la finísima Niurka Marcos.

Pues para no variar, en un reciente episodio Sandra Vidal –ex de Pablo Montero– y Victoria del Rosal se liaron a golpes cual cholas del merito Este de Los Ángeles. Con decirles que las imágenes muestran a Victoria toda ensangrentada, qué contrincante de lucha libre ni qué nada.

Más patético no podría ser. Por eso sugiero que le cambien el nombre al reality, y que ahora se llame “Rica, Famosa, Corriente”. Se oye más bonito y les queda como anillo al dedo, ¿no creen?

En otras cosas, yo creo que ya se va a acabar el mundo, en serio. ¿Cómo que se divorcia mi pareja favorita de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt? Y por culpa de él, ni más ni menos.

 

Parece que Angelina se cansó de las mariguanadas y borracheras de Brad./Getty Images

Y yo que pensaba que la loca en ese par era la Jolie. Pues no, resulta que la actriz se cansó de las mariguanadas y borracheras de Brad, además de su carácter irascible y la manera de tratar a los hijos.

A eso le llamo yo valor por parte de ella, porque antepuso la seguridad y felicidad de los seis niños antes del “qué dirán” o el “¿qué haré sola con mis seis chamacos?”.

Claro, cuando eres archimillonaria no debe ser tan difícil deshacerte de un barbaján, pero de cualquier forma es complicado tomar una determinación así, sobre todo cuando sabes que estás en la mira de media humanidad.

Si en verdad esas fueron las razones de Angelina para sacar de su vida a Brad, lo aplaudo y lo celebro, no importa que el hombre sea el más codiciado del universo.