Autora de ‘Amor En Custodia’ reacciona a movimiento a favor de telenovela

¡Mira lo que dijo Marcela Citterio sobre la marcha!

"Amor En Custodia" con Paola Núñez y Andres Palacios

"Amor En Custodia" con Paola Núñez y Andres Palacios Crédito: TV Azteca

Las redes sociales se han movilizado para que Netflix adquiera los derechos de la telenovela “Amor En Custodia” de TV Azteca y la agregue a su catalogo.

Este fin de semana se planea una marcha para que el servicio por internet escuche las suplicas de estos seguidores. Los protagonistas Andrés PalaciosPaola Núñez han expresado su apoyo a la causa, y ahora se une la creadora del melodrama.

A Marcela Citterio le tomó por sorpresa lo que los seguidores de esta historia están haciendo en México y habló en exclusiva con La Opinión.

“Es el sueño de todo autor que suceda algo así. Es mágico, único y así lo vivo. ¡No sabía nada pero estoy infinitamente agradecida a ese público! Que felicidad”, dijo la autora.

Organizadores de la protesta han decidido que sea el sábado, 24 de septiembre cuando todos se congreguen en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México para que sus voces sean escuchadas.

Se ha creado un evento en Facebook para mantenerse informados. Hasta la fecha se han sumado 20mil personas que pretenden asistir, mientras 24mil más están interesadas.

“Me encanta este movimiento que están armando #QueremosAmorEnCustodia en Netflix. ¿Tú qué opinas Andrés Palacios?” escribió Paola en Twitter.

Andrés respondió: “Me tomó por sorpresa!!! Y me encanta la idea, habrá que saber también la opinión de Netflix”.

En esta nota

Andres Palacios netflix Paola Núñez telenovelas Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain