Belinda en nuevo problema legal

La cantante de "Egoísta" cobró por un evento al que nunca asistió

Belinda

Crédito: Miquel Benitez | Getty

El licenciado Gualberto Espinoza Garza explicó a Diario Basta por qué sus representados decidieron levantar una denuncia en contra de la cantante Belinda y la razón de una posible demanda.

“En febrero de 2014, la señorita Laura González, que estuvo al frente del área de relaciones públicas de la empresa (Zapatos de León en el Bajío S.A. de C.V.) hizo la negociación con una agencia en la Ciudad de México, se firmó el contrato para que la cantante y actriz Belinda fuera la encargada de inaugurar una sucursal de una de las tiendas en la Plaza Altacia, Local 221-C, situación contractual que se incumplió de su parte, pues nunca asistió y no se tuvo información o aviso de que no asistiría”.

UNA AUDITORÍA REVELÓ EL INCUMPLIMIENTO

El abogado precisó: “Está cambiando la administración (de la empresa) y en su momento no se actuó conforme a derecho, por cuestiones de la dirección anterior, pues el entonces director es amigo de quien tiene la relación o acercamiento con la celebridad. Ahora, en auditoría de esta empresa, aparecieron gastos injustificados, y uno de ellos fue el pago que se le hizo a la gente de la cantante, por más de 100 mil pesos. En breve se procederá bajo derecho y en su momento podremos dar detalles del contenido de la demanda, que estamos por presentar ante la Procuraduría. Tenemos que tener la certeza de que la actriz es responsable de los hechos”, declaró Espinoza Garza.

La semana del 3 de octubre, el licenciado tendrá la evaluación del supuesto contrato; y de estar legalmente sustentado, procederán legalmente. Y aunque no tiene el cálculo económico por daños y perjuicios, asegura que se trata de millones, la cantidad por la que sería demandad la cantante.

A photo posted by Beli (@belindapop) on Sep 22, 2016 at 10:19am PDT

En esta nota

Belinda Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain