Brad Pitt bajo investigación policial por supuesto abuso a sus hijos

Ni Marion Cotillard, ni diferencias en la educación de los niños. De ser cierto el rumor, esta habría sido la causa real de la separación

Los hechos habrían ocurrido en un avión privado mientras el actor se encontraba ebrio.

Los hechos habrían ocurrido en un avión privado mientras el actor se encontraba ebrio. Crédito: Getty

Dos días después de que se filtrara a la prensa la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt por “diferencias irreconciliables”, el portal de noticias TMZ ha comunicado que el actor se encuentra bajo investigación policial por supuesto abuso verbal y físico de sus hijos.

Según este reporte, el ex matrimonio y sus hijos se encontraban volando en un avión privado la semana pasada, cuando el actor bebió demasiado y se puso muy violento, “gritando y llegando a lo físico con los niños”, dicen las fuentes que ha consultado dicho medio.

El avión habría aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles alrededor de las 8 pm, donde se cree que alguien que presenció el altercado se puso en contacto con el DCFS (departamento de servicios para los niños y la familia) alertando de la situación.

Los tres hijos biológicos de Brad y Angelina han sido vistos con el hermano de ella jugando en su casa de Los Ángeles.
Los tres hijos biológicos de Brad y Angelina han sido vistos con el hermano de ella jugando en su casa de Los Ángeles.

Desde TMZ aseguran que la ex pareja ya habría sido entrevistada por las autoridades y que este incidente habría sido el detonante para que Angelina pidiera el divorcio esa misma semana.

La fuente consultada aseguró que Brad Pitt se toma este asunto muy en serio y que él asegura que no ha cometido ningún abuso.

“Es una pena que las personas envueltas en esto le pinten como el malo de la película”, dijo el supuesto testigo.

Mientras tanto, los paparazzi han captado a un camión de mudanza escoltado por un coche de policía a la salida de la residencia de la ex pareja en Los Ángeles.

Camión de mudanza casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt divorcio Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain