Las palabras “mágicas” que en menos de dos minutos evitaron un suicidio

La prueba de que ninguna palabra es neutral

No es la primera vez que el agente evita un suicidio.

No es la primera vez que el agente evita un suicidio. Crédito: (Captura/YouTube)

Un agente de la policía se convirtió en un héroe  al evitar que un joven se arrojara de un puente después de que le hablara sobre fútbol americano.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre al rededor de las 4:00 horas en la ruta 277 en Carolina del Sur.

Mediante un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el agente Michael Blackmore acude al lugar luego del reporte sobre un sujeto que se encontraba sentado en a la orilla de un puente llorando.

“Estoy cansado de vivir y quería saltar”, le dijo el chico al oficial.

Blackmore se mostró sereno durante su conversación con el muchacho. “También tengo malas noches a veces”, le respondió. En un intento de consolar al sujeto, le pregunta: ¿Te gusta ver el fútbol? ¿De qué tipo eres?.

El hombre a la orilla del puente aseguró ser seguidor de los Washington Redskins. Durante la charla, el oficial logró que el individuo dejara de sollozar hablando de los retos del equipo, de la formación de la universidad de Carolina del Sur y del mutuo desagrado que sentían por los Dallas Cowboys.

“Vuelve aquí, queremos que seas capaz de ver el próximo partido”, dijo.

El agente de la policía le aseguró que la siguiente vez que se vean hablarían del juego y del marcador, dando pauta para que el hombre cediera y permitiera que los oficiales lo ayudaran a bajar del puente.

Sin embargo, ésta no es la primera ocasión en que Blackmore convence a una persona de no quitarse la vida hablando de fútbol americano, comentó a medios locales.

“Hace apenas un mes, fui el primero a la escena en la que un hombre parecía dispuesto a saltar de un estacionamiento en la calle principal, fue más a menos la misma situación, termine hablando con el sujeto de fútbol, me dijo que era fan de Notre Dame”, dijo al diario local State.

En esta nota

Noticias positivas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain