Lindsay Lohan temió que su exprometido intentara desfigurarla

La intérprete reveló que tuvo miedo de que su expareja pudiera arrojarle ácido a la cara durante una acalorada discusión

Desde que Lindsay Lohan y el empresario Egor Tarabasov finalizaran su compromiso el pasado julio tras una serie de altercados violentos que fueron aireados por la prensa internacional, la actriz ha hablado en varias ocasiones acerca de los supuestos malos tratos que sufrió a manos de su expareja. Pero ahora la intérprete ha ido un paso más allá afirmando en una entrevista para la televisión rusa que llegó a temer que el joven intentara desfigurarla arrojándole ácido a la cara durante una acalorada discusión que mantuvieron en verano en el piso que ambos compartían en Londres.

“Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo“, reveló la intérprete en una entrevista para el Canal 1 de la televisión rusa, recordando el incidente que fue grabado por sus vecinos y que acabó con la policía presentándose en la vivienda.

Lindsay Lohan

La ya expareja también protagonizó una serie de violentas disputas durante sus vacaciones en Miconos (Grecia) que fueron documentadas por los paparazzi.

En respuesta a la polémica generada por dichas fotografías, Egor ha querido limpiar ahora su nombre negando las acusaciones de su exprometida en un comunicado enviado al periódico Daily Mail, con el que ha roto su silencio para hablar por primera vez de su fallida relación.

“Ha llegado a mis oídos que mi exprometida, Lindsay Lohan, está planeando una nueva campaña de desprestigio contra mí en los medios rusos e internacionales. Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones. Decidí no hacer comentarios acerca de esas dañinas y falsas declaraciones en aquel momento. Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio. También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay. Pero hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas. Me niego a verme arrastrado al epicentro del escrutinio mediático que he soportado tras nuestra ruptura. No haré más declaraciones al respecto, pero usaré todos los medios legales posibles para proteger mi nombre y mi reputación”, afirma el joven.

En esta nota

Famosos Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain