NYCFC tiene la dura misión de enfrentar al Chicago Fire sin Frank Lampard

El mediocampista inglés del New York City FC estará fuera cuatro semanas por una lesión en el muslo derecho

New York City FC y Chicago Fire se enfrentarán este viernes en el Yankee Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Major League Soccer (MLS).

Se antoja un duelo cerrado, duro, con opciones ofensivas por bando y en el que City buscará mantener su racha invicta de seis juegos como local, aunque la tarea no será nada fácil, pues el conjunto neoyorquino no podrá contar con el mediocampista inglés Frank Lampard, quien sufrió un tirón en el muslo izquierdo en el duelo frente al superlíder FC Dallas y estará fuera de tres a cuatro semanas.

Sin embargo, la presencia del delantero David “El Guaje” Villa puede seguir siendo la clave para que los neoyorquinos salgan airosos, pues el español es el segundo mejor goleador de la MLS con 17 anotaciones a su favor, además de llevar un registro de 144 disparos y es el primero con más tiros a puerta con un total de 57.

Por su parte, el Chicago Fire ha tenido gasta ahora una temporada desastrosa y que lo ubica en la última posición de la tabla general de la Conferencia Este, producto de apenas seis triunfos, por nueve empates y 13 derrotas.

De hecho, Chicago Fire sólo acumula una victoria como local en la actual temporada y prácticamente puede empezar a preparar maletas con miras para la campaña del 2017.

En esta nota

Chicago Fire futbol MLS NYCFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain