Supuesto amante de Juan Gabriel arma polémica frente a la casa del Divo en Juárez

El romance habría tenido lugar cuando el cantante era apenas un adolescente y su nombre artístico era Adan Luna
Supuesto amante de Juan Gabriel arma polémica frente a la casa del Divo en Juárez
Este hombre asegura haber tenido un romance "precioso" con el cantante.
Foto: Captura Youtube

Desde que falleció el cantante Juan Gabriel el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, no han parado de circular rumores en torno a las condiciones en las que murió, la relación con sus hijos y, sobre todo, su vida amorosa, de la que siempre se especuló mucho, pero que pocos conocían realmente.

Ahora ha sido un supuesto amigo de juventud del cantante quien asegura que mantuvo un romance con él y está escribiendo unas memorias sobre aquel tiempo.

Teníamos solo 15 y 16 años. Fue muy bonito cuando lo conocí. No siento vergüenza al decir eso, no siento vergüenza de que hicimos el amor. Es un orgullo decirlo“, contó al reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, que se encontraba en Ciudad Juárez entrevistando a los fans del cantante.

El vecino de Juárez, Víctor Armando Herrera, aseguró que su relación fue “de amigos, hermanos, primos, novios”.

“Yo me enamoré mucho de él. A tal grado que le decía a mis hermanas que no me lo dejaran salir. Fue muy hermoso el haberlo tenido“, recordó.

Victor Armando Herrera

Víctor asegura que conoció a Juan Gabriel cuando se hacía llamar Adán Luna y cuenta que él aquel momento se encontraba triste y sin recursos, que no tenía dinero ni trabajo, ni el apoyo de sus hermanos por ser homosexual.

Mientras el supuesto novio de juventud de Juan Gabriel contaba su testimonio, otro hombre entró en escena intentando detener su discurso.

“Yo no se si él [Juan Gabriel] tuvo alguna relación con él [Víctor]. Yo sé que era muy afeminado, pero no sé si le gustaba un muchacho o otro […] Parece que estaba muy enamorado de Raúl, un amigo de nosotros al que le llamaban “el Tijuana”. Si él [Víctor] quiere hablar de eso allá él, pero yo creo que debería mantenerlo en secreto […] Divulgar una cosa que me daría vergüenza y poner en mal a Juan Gabriel…“, dijo ofendido este otro vecino de Juárez.

Víctor Armando Herrera se defendió asegurando que él, en el libro que está escribiendo sobre su relación con el cantante, lo pinta “como una persona perfecta”.