¿Amigas o rivales? Cynthia Urias e Inés Gómez Mont no se ponen de acuerdo

Después de que se dijera que existe un enfrentamiento entre ambas, las presentadoras de televisión han querido aclarar qué hay entre ellas

"No somos amigas", aclaró Cynthia.

"No somos amigas", aclaró Cynthia.  Crédito: Diario Basta

A pesar de que en el programa de televisión “Cuéntamelo ya” las presentadoras Inés Gómez Mont y Cynthia Urías muestran gran amistad, las malas lenguas aseguran que en realidad no se llevan muy bien.

Inés no es mi amiga, pero no hemos tenido altercados… Yo no sé de dónde salió el rumor de que nos peleamos, sólo llego a “Cuéntamelo ya”, hago mi trabajo y punto”, comentó Urías.

Por su parte, Inés dice todo lo contrario, pues en unos mensajes de texto enviados al Diario Basta, asegura que la relación es buena.

Sólo te puedo decir que nos llevamos bien y somos amigas”.

De hecho, hoy mismo se ha dirigido a Instagram para felicitar a Cynthia por su cumpleaños. “Feliz cumple mi Cyn!!!@cynthiaurias sabes las bendiciones que te deseo con todo mi cariño ??? que te consientan mucho todas tus pulgas hermosas!!!”, escribió.

A photo posted by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on Sep 23, 2016 at 8:26am PDT

Sin embargo, Cynthia fue mucho más explícita en sus declaraciones y aclaró sí le incomoda que Inés aparezca como la titular del programa.

“No me incomoda que ella hablé más que todas. Yo vengo del programa “Hoy”, en donde compartí espacio con las fregonas o sea, ¿tú crees que me va a incomodar que Inés quiera hablar mucho en el programa?, no soy de las que quieren protagonizar”, dijo sobre los papeles que cumple cada una en el programa.

Mucha gente me ha preguntado que por qué la pusieron en medio, es decisión de la empresa. Soy titular en [el programa] Bandamax y ahora también iré de titular en el nuevo reality de Televisa, y si ellos la ponen a ella en medio es por algo, aunque al principio dijeron que nos iríamos rotando”.

En esta nota

Cynthia Urias Famosos Inés Gómez Mont televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain