Edith González le pone una sonrisa a su lucha contra el cáncer

La protagonista de "Eva, la Trailera" sigue con optismismo su tratamiento y no pierde la esperanza

Ha pasado un mes desde que la actriz Edith González confirmara, a través de un mensaje en las redes sociales, que había sido diagnosticada con cáncer.

Lo hizo entonces con una imagen desde la cama del hospital en el que se encontraba recibiendo tratamiento, con una sonrisa y un mensaje de ánimo para sus fans.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. […]Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida ¡y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto”, dijo entonces.

Tras dos semanas sin actualizar sus redes sociales, la protagonista de Doña Bárbara, que ha recibido ya dos sesiones de quimioterapia, según confirmó su hermano Victor Manuel, ha vuelto al mundo digital para avisar a sus amigos y seguidores de que se encuentra con ganas de seguir luchando.

“Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria“, escribió.

Dos semanas antes la actriz había compartido también su nuevo look, con el pelo corto, y su “receta” para enfrentar la enfermedad.

“Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! Mi Nuevo look para mi nueva yo: 1. Arreglarte 2.- animarte 3.- dar la cara y nunca rendirte!!!”.

En esta nota

Edith Gonzalez Eva la trailera Famosos televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain