Qué hace Tevez para distraerse durante las fechas de suspensión en el torneo local

Junto con Fabián Gómez, despuntó su otra pasión durante la tarde del viernes
Qué hace Tevez para distraerse durante las fechas de suspensión en el torneo local
Foto: Twitter / @FabianGomezGolf

Carlos Tevez todavía le quedan por cumplir dos fechas de suspensión en el Torneo de Primera División, luego de su expulsión frente a Belgrano, en la segunda fecha. Ya purgó una en el encuentro del último domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, y le restan todavía los partidos ante Quilmes y Tigre.

Mientras tanto, la figura de Boca despunta su conocida pasión por el golf. Fue así que durante la tarde del viernes jugó 18 hoyos en el Olivos Golf Club con Fabián Gómez, que además de su amistad con el Apache aprovechó para practicar la cancha, ya que confirmó su participación en el Abierto, por disputarse del 17 al 20 de noviembre próximo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Tevez y Gómez ya habían compartido un campo en una oportunidad, luego de ponerse en contacto tras un partido por la Copa Libertadores. Además, el futbolista llegó a llevarle los palos a Andrés Romero durante el Abierto Británico 2012, por lo que el golf es uno de sus principales hoobies pero también una actividad en la que se involucra de lleno, como si fuese un profesional.

Al final de la jornada, Tevez le autografió una camiseta al chaqueño para que forme parte de los premios del torneo de golf solidario Fabián Gómez Classic 2016, que se disputará la semana próxima en el Chaco Golf Club con la presencia de Emiliano Grillo y Angel Cabrera, entre otros.