Video: Conductora discute con un hombre y lo impacta con su BMW

La mujer prensó con su auto las piernas del sujeto
Video: Conductora discute con un hombre y lo impacta con su BMW
La mujer argumentó que confundió el acelerador con el freno.
Foto: (Captura/YouTube)

Una discusión entre dos conductores que tuvieron un altercado en las calles de Yinchuan, China, terminó de la peor manera posible, pues una mujer que manejaba un BMW utilizó su automóvil para aplastar una de las piernas del otro chofer.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron luego de que el conductor de una camioneta Porsche tuviera un altercado con la conductora del BMW. El hombre se bajó de su automóvil y comenzó a reclamarle a la mujer por su actitud, lo que provocó que ésta perdiera la paciencia y prensara con su auto las piernas del sujeto.

En un video difundido en redes se aprecia cómo la mujer aprovechó cuando el hombre se paró frente a su auto para acelerar y prensar sus piernas con la camioneta.

Tras el incidente, el hombre quedó tirado en el piso mientras que la mujer se bajó del carro para percatarse del estado de salud del sujeto.

El portal Best China News publicó declaraciones de la mujer, quien aseguró que su acción no fue intencional, y aseguró que atropelló al sujeto luego de confundir el freno con el acelerador.