Cura supuestamente secuestrado aparece en video con menor en hotel

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad un día después de que José Alfredo López Guillén fue, supuestamente, secuestrado

Quadratín informó que afuera del hotel donde supuestamente fue visto el sacerdote, había un automóvil marca VW, tipo Jetta, que le habría sido robado.

Quadratín informó que afuera del hotel donde supuestamente fue visto el sacerdote, había un automóvil marca VW, tipo Jetta, que le habría sido robado. Crédito: (Captura/YouTube)

Un video difundido esta tarde por la agencia de noticias Quadratín muestra el momento en que un hombre, supuestamente el sacerdote plagiado el pasado lunes en Morelia, Michoacán, entra con un menor de edad a un hotel.

De acuerdo con la agencia noticiosa, el sacerdote de Puruándiro, José Alfredo López Guillén, estuvo entrando y saliendo del hotel Linda Vista, en el que se registró como huésped desde el domingo 18 de septiembre.

Según la hora y fecha registradas en una de las imágenes, el cura y el menor de edad ingresaron solos y por su propio pie al hotel la mañana del martes, al otro día del presunto plagio.

Quadratín informó que afuera del hotel donde supuestamente fue visto el sacerdote, había un automóvil marca VW, tipo Jetta, color blanco, que le habría sido robado al cura y el cual, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue hallado el pasado martes en una desviación del municipio de Quiroga.

Según el reporte, el sacerdote dejó el hotel la misma tarde del martes, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado confirmar su estancia en el lugar.

En tanto, Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, pidió a los medios de comunicación que se apeguen a la verdad sobre el secuestro del sacerdote José Alfredo López Guillén, ocurrido el pasado lunes, pues algunas versiones, dijo, “son falsas y sin sustento”.

“Respecto a la lamentable desaparición del padre José Alfredo López Guillén […] debo advertir que han circulado informaciones sin sustento y algunas absolutamente falsas”, dijo el Arzobispo en un video publicado en YouTube.

Suárez Inda pidió a los medios de comunicación que se apeguen a la información que otorguen las autoridades que llevan el caso para no distorsionar los hechos.

El Arzobispo dijo que lo único que puede asegurar es que, la noche del pasado lunes, López Guillén “estuvo en la casa parroquial con algunas personas, cuyo nombre desconozco, y que el martes en la madrugada fue encontrado su vehículo accidentado y abandonado en un paraje cercano a la población de Quiroga”.

“Por ahora no puedo brindar mayor información”, añadió el Arzobispo.

En esta nota

México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain