Marco Fabián sigue en plan grande y hace otro gol en la Bundesliga

El delantero mexicano colaboró en el empate 3-3 del Eintracht Frankfurt con el Hertha Berlín, en duelo correspondiente a la jornada 5
Marco Fabián sigue en plan grande y hace otro gol en la Bundesliga
El delantero mexicano Marco Fabián colaboró con un gol en el empate 3-3 de Eintracht Frankfurt con Herta Berlín.
Foto: GETTY IMAGES

El delantero mexicano Marco Fabián sigue en plan goleador en la Bundesliga y este sábado consiguió su segundo gol de la temporada, en el empate 3-3 de Eintracht Franfurt con el Herta Berlín, en partido correspondiente a la jornada 5.

Al minuto 19 del primer tiempo, Vedad Ibisevic se encargó de abrir el marcador para Hertha Berlín en el Commerz-bank Arena, por lo que el cuadro visitante ya ganaba por la mínima diferencia.

Veinte minutos después, al 39, el exdelantero de Chivas del Guadalajara controló el baló como gente grande luego de un centro elevado, para ejecutar un potente disparo dentro del área y conseguir el empate parcial para su escuadra.

//platform.twitter.com/widgets.js

Antes de finalizar la primera mitad, Alexander Meier logró darle la vuelta al marcador en favor de las Águilas.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el cuadro visitante volvió a hacer de las suyas para ponerse de nuevo en ventaja, con goles otra vez de Ibisevic al 58 de tiempo corrido y uno más de Alexander Esswin al 65.

La derrota rondaba al Eintracht Frankfurt, pero en tiempo de compensación Michael Hector logró una agónica igualada para rescatar al menos un punto.