Matan a bombero en medio de velatorio de su mejor amigo

En el suceso también murió otra persona
Matan a bombero en medio de velatorio de su mejor amigo
La víctima recibió la semana pasada la noticia de que iba a ser padre.
Foto: (Captura/NBC 6)

MIAMI, Florida  –  Un bombero de Miami que atendía un velatorio falleció hoy por disparos efectuados por desconocidos, en un suceso en el que también murió otra persona, informaron las autoridades locales.

Chadrick Davis, 23 años y con dos años en el cuerpo de bomberos de Miami, murió la madrugada del sábado abatido a tiros durante un velatorio que se celebraba en el oeste de la ciudad, y en el que también murió Sirernest Williams, de 22 años.

De acuerdo con las autoridades locales, Davis era hijo y nieto de bomberos en esta ciudad.

Los asistentes velaban a quien era el mejor amigo de Williams, muerto a comienzos de esta semana, según recoge el medio local CBS4.

La abuela de Williams, Maxine McKinnon, señaló al canal que su nieto recibió la semana pasada la noticia de que iba a ser padre. “Estaban velando a su mejor amigo hoy. Ahora, van a tener que enterrarlo” a él también, agregó.

El administrador general de la ciudad de Miami, Daniel Alfonso, expresó su consternación por el suceso que se cobró la vida de dos personas, entre ellas el bombero.

“El bombero Chadrick Davis, de 23 años y un veterano de dos años, es el nieto del jefe de bomberos Maurice Kemp y el hijo del teniente de bomberos Malcolm Davis”, afirmó Alfonso.

Los sospechosos se hallan en paradero desconocido y las autoridades mantienen una investigación en curso.