Padres de #LadyCoralina salen en su defensa

La joven fue captada en fotos y en video besándose con otro hombre mientras disfrutaba de su despedida de soltera
Padres de #LadyCoralina salen en su defensa
Paz Ayala celebró la despedida de soltera en el Daylight Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Foto: (Twitter)

Los padres de Emma Alicia Paz Ayala, apodada Lady Coralina, se sumaron a la controversia en redes al enviar un comunicado a medios en el que piden que dejen de divulgar información sobre su hija.

La joven fue captada en fotos y en video besándose con otro hombre mientras disfrutaba de su despedida de soltera en el Daylight Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

A raíz del escándalo en redes, el novio de la chica canceló los planes de boda para el próximo año.

Este caso ha sido tendencia en redes con un sinnúmero de memes y burlas por parte de usuarios que han compartido la historia.

//platform.twitter.com/widgets.js

Cuauhtémoc Paz Dávila, padre de la muchacha, pidió que dejen de difamar a su hija.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento  que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”, indica en un comunicado.

“Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que no ha generado y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad”, agregó en nombre de la familia que reside en Hermosillo, Sonora.

Varias cuentas han surgido en Facebook en los últimos días bajo el nombre de Lady Coralina, una de éstas identificada como la oficial. Sin embargo, no hay certeza de que, en efecto, el perfil haya sido creado por la chica.

Tampoco se tiene información de si el prometido canceló definitivamente el casamiento.

Parte del contenido de estas páginas intenta reinvindicar a la mexicana con mensajes que cuestionan, por ejemplo, el hecho de que por ser mujer se le ha juzgado públicamente.