El NYCFC jugará partido amistoso con el Necaxa

El conjunto Celeste se medirá en octubre al recién ascendido a la Primera División de la Liga MX

David Villa

El NYCFC se llevó el derbi frente a Red Bulls.  Crédito: Twitter / @NYCFC

El New York City FC hoy anunció que viajará a México para enfrentarse al Necaxa de la Liga MX en un partido amistoso el viernes, 7 de octubre en Aguascalientes. El partido, el cual se llevará a cabo en el Estadio Victoria, se podrá ver en vivo en Estados Unidos en el YES Network a las 9:30 p.m. EST.

Club Necaxa, que volvió recientemente a la Primera División de la Liga MX, está dirigido por el técnico Alfonso Sosa y cuenta con Edson Puch del Equipo Nacional de Chile y también Fabián Espíndola quien recientemente jugo con D.C. United.

“Estamos esperando el partido amistoso contra Club Necaxa. Es un equipo lleno de talento que nos proporcionara un partido difícil. Durante el tiempo libre de FIFA, nos da la oportunidad de mantenernos en ritmo y compartir tiempo juntos como grupo”, dijo Patrick Vieira, entrenador del NYCFC.

“Estamos anticipando un partido competitivo y le queremos agradecer al Club Necaxa por esta oportunidad. Mientras esperamos los playoffs, este partido es una buena prueba para nosotros. Estamos emocionados de poder jugar en un mercado diferente en frente de aficionados apasionados por el futbol”, agregó Claudio Reyna, Director Deportivo del club celeste.

En esta nota

futbol Liga MX MLS Necaxa NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain