Exnovia de José Fernández no es la mujer embarazada de la foto de Instagram
Carla Medonza, con quien compartió su vida sentimental por tres años, reveló que no es ella quien está esperando un hijo del beisbolista cubano
Carla Mendoza, a quien se pensaba era aún la novia del pelotero José Fernández, no es la mujer embarazada que aparece en una fotografía que subió a Instagram el pitcher cubano de los Marlins una semana antes de fallecer en un accidente marítimo.
“Estoy feliz de que llegaras a mi vida. Estoy listo para donde este viaje nos va a llevar juntos. #Familyfirst”, escribió José en la fotografía que colgó en Instagram.
De ahí nació la confusión.
Mendoza fue pareja sentimental de Fernández por tres años y terminó su relación con el lanzador de los Marlins en abril.
La mujer que aparece embarazada en la playa es María Arias, con quien José vivía en Miami y que espera una niña para febrero del próximo año.
Encuentran la chequera y pelotas firmadas por José Fernández en la playa
Así fue el accidente de barco que acabó con la vida del beisbolista cubano José Fernández
José Fernández habría estado molesto la noche que murió
Tras el trágico accidente de barco en el que José y dos amigos perdieron la vida el domingo por la madrugada, Mendoza subió una foto a su cuenta de Instagram y la acompañó con un emotivo mensaje, en el que destaca el respeto que pide para María
“Mi más profundo amor para aquellos que vieron a José cómo algo más que un atleta, sino como un ser humano apasionado. El sufrimiento es insoportable. Había tanto más de él de lo que cualquiera sería capaz de entender. Yo tuve la fortuna de haber amado y ser amada por José, y su familia, por más de 3 locos y hermosos años. Muchas gracias a todos los que se acercaron a mí, realmente significa mucho. Nadie va a lograr que este momento sea fácil para nadie y si haces una sola cosa hoy, que sea que le digas a las personas cercanas lo mucho que los amas. Ni un día pasará en el que yo no piense en él o lo ame. José nunca estuvo sin saber cuánto apoyo y amor tenía de aquellos cercanos a él. Mi corazón está con María, ya que ella está esperando un hijo suyo. Por favor honren la memoria de José respetando a su hija y su madre ya que estoy segura de que todo esto es demasiado doloroso para ella también.”