Avión de Cristiano Ronaldo sufre accidente en Barcelona

Sucedió al momento del aterrizaje en el aeropuerto El Prat

Avión de Cristiano Ronaldo

El jet privado de Cristiano Ronaldo sufrió una avería en el aeropuerto El Prat, en Barcelona. Crédito: TWITTER / @cristiano

El avión privado de Cristiano Ronaldo sufrió un ligero accidente en el aeropuerto internacional de El Prat, en Barcelona, luego de que el tren de aterrizaje se partiera al descender, lo que obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas.

De acuerdo con el sitio web deportivo Sport, ningún pasajero y tripulante resultó herido y CR7 no viajaba en la aeronave, pues se encontraba concentrado en el duelo del Real Madrid frente al Borussia Dortmund, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

I will be back ☀️???✌?️ pic.twitter.com/eqWfPp50Mu

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 22 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El delantero portugués adquirió el jet privado hace casi un año, con un costo de 19 millones de euros. Se trata de un Gulfstream G200 con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes.

El avión mide 19 metros de largo y 6.5 metros de altura y alcanza una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora. Cuenta con un baño, cocina, vestuario, lector de CD y DVD y acceso a internet, teléfono y fax.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo futbol La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain