¿Cómo llegar a NYC sin pasar por Hoboken?

NJ Transit ofrece varias alternativas para que usuarios pueden llegar a la Gran Manzana

El tren PATH fue suspendido desde y hacia Hoboken.

El tren PATH fue suspendido desde y hacia Hoboken.  Crédito: Getty Images

Luego que las autoridades de Nueva Jersey anunciaron la suspensión de varios servicios de trenes que conectan al Estado Jardín con la Gran Manzana, tras el choque del tren en la terminal de Hoboken, muchos viajeros se han visto imposibilitados de llegar a sus trabajos en la ciudad de Nueva York.

Para los usuarios de New Jersey Transit, principalmente los que dependen del tren PATH y del Hudson-Bergen Light Rail, la agencia enumeró algunas de las alternativas para movilizarse:

  • Se pueden bajar una estación antes de la de Hoboken, en Secaucus Juntion, luego conectarse a otras líneas del NJ Transit que pasan por Newark con destino a la ciudad de Nueva York.
  • Los autobuses 126 de NJ Transit están saliendo desde las líneas 4 y 5 en el Hoboken Bus Terminal, que está adyacente a la estación del tren afectada por la colisión.
  •  El Metro-North está aceptando los tickets del NJ Transit, para que los usuarios del Estado Jardín puedan usar la Línea Hudson.
  • Se han habilitado adicionales autobuses Tappan ZEExpress que harán paradas en White Plains y Tarrytown.
  • El NY Waterway también anunció que aceptará los tickets del NJ Transit. El ferry hará paradas en World Financial Center, Wall Street y West 39th Street.
  • Los viajeros también pueden usar los ferrys del Port Imperial en Weehawken, o en Paulus Hook en Jersey City para servicios directos al Bajo Manhattan. El ferry
  • Para los que viajarán usando sus vehículos, se les recuerda que solamente autos de emergencia son permitidos en llegar hasta Hoboken desde la calle 14 y desde el Holland Tunnel.
  • Las compañías de taxi Uber y Lyft indicaron que también reembolsarán a todos los pasajeros que usaron sus servicios desde Hoboken.

Para mayor información puede llamar a la línea de emergencia del New Jersey Transit: 855-336-1774

En esta nota

Choque en Hoboken

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain